¿Quieres unos dientes más blancos?

Contacto

Tratamientos estéticos dientes

¿Cómo mejorar la estética de los dientes? Cuando tenemos dientes rotos, apiñados, torcidos, montados o muy separados, o su esmalte oscurecido, queremos mejorar nuestra estética dental. En nuestro dentista en huelva, en la Clínica David Mora poseemos todos los tratamientos para que puedas elegir el que mejores resultados te permita.

Carillas y fundas

Las carillas y las fundas, como solución estética en dientes anteriores o posteriores, han marcado un antes y un después en el la forma de ver al dentista, no sólo enfocada en la salud bucodental sino también a nivel estético.

¿Qué son las carillas?

Es un tratamiento puramente estético basado en adherir finas láminas a la parte externa del diente para conseguir un aspecto más estético. No provocan ningún daño en el diente y su colocación no conlleva ningún dolor.

  • Carillas de composite: Este composite también sirve para reconstrucciones. sirven para dar una nueva forma al diente. Su color se integra a la perfección con el color del diente. No es agresivo, dejando casi intacto el diente natural, y se realiza en una única sesión.
  • Carillas de porcelana: finas láminas de porcelana que se colocan una encima de otra por la cara visible del diente. Requieren rebajar levemente el tamaño del diente para que el resultado sea más natural. Necesitan de dos a tres visitas para terminar su colocación. Tienes un aspecto muy estético y funcionan muy bien para casos de manchas.
  • Carillas de disilicato de litio: es un material muy estético y resistente.

¿Qué son las fundas o coronas?

Una funda dental es una un recubrimiento alrededor del diente que le proporciona un aspecto muy natural y permite ocultar desperfectos y corregir el tono de los dientes.

La porcelana es un material que aporta una estética muy parecida a la de un diente natural. La raíz de un diente se sustituye con un implante y la parte visible con coronas, las cuales se recomiendan en caso de caries, fractura o pérdida total del diente.

El zirconio es un material muy fuerte y compatible con el cuerpo humano, extraordinariamente resistente y lo suficientemente traslúcido para que el resultado del color sea igual que el del resto de los dientes.

Es un material muy estético y resistente.

Problemas que solucionan las carillas dentales y las fundas dentales

En ambos casos se corrige el tono del diente y los desperfectos superficiales, pero las fundas permiten modelar una nueva forma para el diente permitiendo corregir la estética de los dientes apiñados, torcidos, montados y separados.

Consta de tres fases. Primero se talla el diente natural para dejarle espacio a la funda. Luego se realiza una prueba con un casquillo metálico que se coloca sobre el diente. Esto nos permitirá ajustar el contorno y encontrar el tono del diente. Por último se procede a pegar la corona, previamente creada en el laboratorio, al diente con un adhesivo especial.

En el caso de las carillas, la duración máxima se estima que ronda los 15 años. En el caso de las fundas se estima que pueden durar más de 20 años.

El precio de las carillas es más bajo que el de las fundas dentales. Hay que estudiar el caso de cada paciente para ofrecer un presupuesto eligiendo el material y la cantidad de piezas a cubrir.

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento con láser

El tratamiento de blanqueamiento dental con láser que utilizamos en nuestro dentista en huelva, concretamente en la clínica dental David Mora, se realiza con un láser que no daña el esmalte del diente, sino que potencia su luminosidad por fotoactivación.

¿Cuanto cuesta un blanqueamiento dental?

Para poder dar un precio se necesita un estudio del caso en concreto para determinar la potencia y reiteraciones empleadas según el color del esmalte del paciente.

Blanqueamiento dental casero

Existen métodos caseros que pueden funcionar a largo plazo como el enjuague bucal con aceite de coco. Pero si buscamos una solución efectiva a corto plazo la mejor opción es el blanqueamiento que le pueden realizar en una clínica con tratamiento láser.

Tipos de blanqueamiento dental

Existen métodos caseros, como el enjuague con aceite de coco que puede funcionar a largo plazo. Por otro lado existen kit de blanqueamiento que podemos adquirir en la farmacia pero al no tratar el caso en particular es difícil estimar si nos va a dar realmente resultados. Si buscamos una solución efectiva a corto plazo la mejor opción es el blanqueamiento que le pueden realizar en una clínica con tratamiento láser. Las pastas de dientes blanqueadoras no tiene prácticamente funcionalidad blanqueadora.  

Cuanto dura un blanqueamiento dental

Hay demasiados factores que influyen en la duración del tratamiento, si se acerca a nuestra clínica dental en huelva podemos ofrecerle una duración estimada del tratamiento.