¿Crees que necesitas un blanqueamiento dental para tu boca? Si no estás del todo contento con el color de tus dientes siempre te queda la posibilidad de ponerte en manos de un especialista para realizar un blanqueamiento.

Consumir algunos alimentos y bebidas, como salsas, caramelos, frutas y verduras de color intenso, café o vino, y algunos hábitos, como fumar, pueden oscurecer el esmalte que recubre y protege el diente. Además, si no tenemos unas condiciones óptimas de higiene, con cepillados diarios, acumulamos sarro, lo que además de generar suciedad y falta de estética puede llegar a provocar infecciones y problemas en la salud oral.
Estos tratamientos son recomendables para todo el año, pero llegando el verano se convierten en tendencia. Muchos pacientes, aprovechan la llegada del buen tiempo y las vacaciones, para dedicar más tiempo a su estética personal. Y hay muchas formas para mejorar el estado de la imagen de los dientes, de modo que os abrimos las puertas de nuestra clínica para todo lo que necesitéis.

Las Ventajas del Blanqueamiento de Dientes

La primera y más importante: con un blanqueamiento de dientes mejoramos nuestra estética puesto que conseguimos una sonrisa estética y agradable al eliminar las manchas y la suciedad. Además, aumentamos la confianza en nosotros mismos, si tú te gustas vas a gustar a los demás. La realización de un blanqueamiento dental mejora la confianza y refuerza la seguridad, de modo que, aunque parezca que no, las relaciones sociales y laborales se hacen más fáciles. Es la primera toma de contacto para que las personas se lleven una buena impresión de nosotros mismos es tener una sonrisa bonita con un fuerte poder de atracción.

Tu cuidado personal habla mucho de quien eres. Ver a una persona con los dientes manchados no sólo nos hace dudar sobre sus hábitos de limpieza, sino también de sus actos y comportamientos. Ahora se da más importancia que nunca a la estética y esto no ha pasado desapercibido para las clínicas dentales.

Desde la Clínica David Mora contamos con una plantilla sanitaria formada por un equipo especializado en todas las áreas de odontología que aportan a los pacientes las mejores soluciones de salud, imagen y autoestima en cada uno de sus tratamientos.